SANTIAGO DEL ESTERO

Acabaron detenidos por filmar una porno en la calle

Cuatro personas violaron la cuarentena y terminaron presos tras tener sexo en la vía pública. El hecho ocurrió en la ciudad santiagueña de Pampa de los Guanacos.
domingo, 3 de mayo de 2020 · 20:22

Cuatro personas, entre ellos una mujer y tres varones, fueron detenidos por tener sexo en la vía pública el pasado jueves, frente al monolito del Mercosur ubicado en la ciudad de Pampa de los Guanacos, Santiago del Estero. Los “artistas callejeros” filmaron la secuencia del hecho y la policía los encontró gracias a la viralización en las redes sociales, según publicó El Liberal.

Un día después, tras la viralización de las imágenes a través de las diferentes redes sociales, agentes de la Seccional Nº 43 procedieron a los arrestos, según el diario santiagueño.

Según testigos, los cuatros jóvenes se reunieron en el mencionado espacio público, en el que se sitúan las banderas de los países que integran el bloque, y luego de haber tomado varias bebidas alcohólicas, uno de los jóvenes comenzó a tener sexo con la chica, mientras que los otros dos los filmaban.

El fiscal Gabriel Gómez, quien abrió un proceso e imputó a todos involucrados por presuntas "exhibiciones obscenas y por vulnerar la cuarentena y el aislamiento nacional", ya dispuso una serie de medidas para todos los involucrados, que arrancará con el pedido de conversión de aprehensión en detención, el cual proyecta concretar este lunes.

Además de la indagatoria a las cuatro personas, les solicitará pericias psicológicas y psiquiátricas y un socio ambiental.

Vecinos de la zona deslizaron que esta no sería la primera vez que los acusados habrían intimado en plena vía pública.

La pasada semana, una pareja de la ciudad santiagueña de Termas de Río Hondo había sido noticia por romper el aislamiento para mantener relaciones en un auto. Fueron descubiertos y ambos terminaron aprehendidos.