San Juan

Parejita peligrosa: detuvieron a dos jóvenes armados hasta los dientes

Un hombre de 29 años y una mujer de 26, terminaron aprehendidos en Chimbas, donde les secuestraron un revólver y una pistola.
domingo, 3 de mayo de 2020 · 13:03

La Policía de San Juan informó que este sábado, detuvieron a dos personas que circulaban con armas de fuego en la vía pública. El hecho, ocurrió en la Villa Del Sur, Lote 21°, en el departamento de Chimbas. Personal policial que se encontraba de recorrida, observó a dos personas (un hombre y una mujer), que al notar la presencia del móvil, huyeron del lugar.

Los efectivos, persiguieron a los sospechosos y lograron detenerlos a los pocos metros del lugar. Allí, los uniformados les realizaron una requisa de urgencia y les secuestraron dos armas de fuego. Según informaron las fuentes, se trata de una pistola calibre 22 con dos proyectiles en su cargador y uno en recamara. También, secuestraron un revolver calibre 32 con dos vainas.

Las armas secuestradas en el procedimiento 

Los aprehendidos, fueron identificados como Eduardo Maximiliano Reinoso de 29 años, con domicilio en B° Las Viñas, departamento Santa Lucia y Yamila Ayelén Bolado, de 26 años, oriunda del B° Ejercito De Los Andes, en el departamento Rawson.

En el hecho, intervino la UFI N° 02 de Flagrancia. Los detenidos, quedaron a disposición de la justicia por portación ilegal de arma de fuego de uso civil y por violar la cuarentena obligatoria en todo el país.

La pistola marca Bersa, tenía proyectiles en su interior