ÉSTE DOMINGO

16 detenidos por jugar al fútbol en reconocidas canchas

La policía sorprendió a un grupo de personas en un reconocido complejo de canchas de Rawson mientras jugaban al fútbol, actividad que está prohibida. Todos fueron demorados junto al encargado de lugar y dieron intervención a la justicia.
domingo, 31 de mayo de 2020 · 19:38

En horas del mediodía de este domingo en jurisdicción de Comisaría 6° de Rawson , más precisamente en el interior del Barrio Independencia (calle Gobernador Rojas, cancha complejo -La Cantera-). Un grupo de personas de sexo masculino se encontraban jugando al fútbol, por lo que fueron entrevistados por personal de la Policia Provincial que decidió demorarlos en dependencias de la comisaría interviniente.

Según fuentes del caso los aprehendidos ascienden a la cantidad de 16 personas incluído el encargado del Complejo mencionado. De manera inmediata se dio intervención a UFI N° 3 ,  Ayudante de fiscal Dr.  Soler Alejandro, labrandose legajo N° 78/20  infracción art. 205 y 239 C.P.

La información que trascendió es que el local es de propiedad del Sr, Daniel Atencio, reconocido comerciante de indumentaria deportiva de la provincia.