ESTE DOMINGO

Famoso jugador de voley terminó preso por un grave incidente

Ocurrió en la madrugada del domingo en la zona de Desamparados. Nicolás Sánchez junto a un amigo fueron aprehendidos por andar ebrios por la calle, cuando llegaron a la comisaría el deportista habría agredido a una efectivo y huído.
domingo, 31 de mayo de 2020 · 20:07

Éste domingo en la madrugada el reconocido jugador de voley Nicolás Sánchez, protagonizó un escandaloso incidente en la zona de Desamparados en Capital. 

Efectivos policiales habrían detectado que el deportista, surgido de Obras y con paso últimamente por Gigantes del Sur, caminaba por la vía pública, en calles Falucho y Roger Ballet,  junto a un amigo identificado como Francisco Levin en estado de ebriedad. Ante esto decidieron trasladar a ambos a la sede de la Comisaría Cuarta donde al descender del patrullero Sánchez tomó del cuello a una efectivo femenino y le propinó un golpe de puño para luego huir hacia la zona de 25 de Mayo y Paula Albarracín de Sarmiento.

A los pocos minutos fué reducido y trasladado a la sede de Comisaría segunda de Concepción donde quedó alojado. Está acusado de violar la cuarentena y además provocar atentado y resistencia a la autoridad con lesiones hacia uno de los efectivos.