RIVADAVIA

Lo chocaron, lo estaban asistiendo, pero terminó preso

El hecho ocurrió el pasado sábado en la tarde, después de un robo a una mujer.
domingo, 31 de mayo de 2020 · 22:20

El pasado sábado en la tarde en la intersección de Doctor Colombo y Esmeralda, departamento Rivadavia, un motochorro terminó detenido después de chocar con un auto. Según informaron fuentes policiales, venía escapando de un robó a una mujer.

Todo comenzó, según las fuentes, cuando un sujeto identificado como Cristian Rodríguez, le arrebató la mochila a una mujer que iba en bicicleta. Acto seguido se dio a la fuga a gran velocidad. La damnificada lo siguió en el rodado.

Después de huir dos cuadras, el ladrón chocó contra un automóvil. Los ocupantes del vehículos, un VW Bora, se bajaron para socorrerlo, preocupados por la salud del hombre.

Segundos después, llegó al lugar donde se produjo el accidente, la víctima del robo, que no había dejado de perseguir al delincuente. Los ocupantes del auto, enterados de lo que estaba pasando, redujeron al sujeto, lo inmovilizaron y llamaron a la policía para que intervenga en el caso. Minutos después llegaron efectivos policiales y detuvieron a Rodríguez, según informaron desde la fuerza.

Los uniformados, detallaron que el sujeto registraba un pedido de captura desde 2015. Por eso el ladrón será juzgado por el intento de robo y por haber violado la cuarentena.