CHIMBAS

Amenazó a su pareja con un cuchillo y la quemó con la tapa de una olla

El hecho ocurrió este lunes en el Loteo Salta 2 en la vivienda de la víctima. El agresor quedó detenido.
lunes, 4 de mayo de 2020 · 17:13

En la madrugada de este lunes, alrededor de las 00 horas una discusión entre una pareja se salió de control y terminó en dos hechos de violencia de género en el Loteo Salta 2 de Chimbas. Un hombre amenazó con un cuchillo a su concubina y le quemó la mano con la tapa de una olla caliente.

El violento suceso, se produjo en el interior de la vivienda de la víctima, donde se encontraba desde el pasado sábado Sergio González de 31 años. Todo comenzó con una discusión que fue subiendo de tono y produjo que la víctima se refugiara en el baño de su casa. El sujeto enfurecido rompió la puertta y fue entonces cuando la amenazó con un cuchillo de carnicero y la amenazó.

 Luego de esta escena la situación se calmó un rato, hasta que la discusión se reanudó mientras la dueña de casa cocinaba. Las cosas se fueron a las manos por parte de la pareja de la agredida, hasta el punto de apoyarle en su mano derecha una tapa de olla caliente, produciéndole ampollas en su mano derecha.

Tal situación llevó a la mujer a realizar el pertinente llamado al 911, por lo cual a pocos minutos se presentaron representantes de la división motorizada de la Policía de San juan, y procedieron a detener al sujeto.

Gonzales se encuentra detenido en la Comisaría 26° a la espera de ser juzgado bajo el sistema de Flagrancia por los delitos de violencia de género e intrafamiliar, amenazas agravadas y daño.