POLICIAL

Inesperado: joven de 21 años denunció a dos policías por abuso sexual

El hecho se produjo en la provincia de Misiones.
lunes, 4 de mayo de 2020 · 09:44

Un inesperado hecho se produjo en la provincia de Misiones, más precisamente en la ciudad de Posadas. Lo que sucedió fue que el pasado sábado 2 de abril, una joven de 21 años de edad realizó una denuncia en contra de dos efectivos policiales, por abuso sexual.

Esta denuncia fue realizada en la Comisaría de la Mujer que esta ubicada en el barrio de Itaembé Mimí, en la capital de Misiones. Horas después de que esto suceda, las autoridades procedieron a detener a los dos policías sospechosos y colocarlos a disposición de la Justicia.

La joven manifestó que estas personas abusaron sexualmente de ella dentro de una camioneta, en la madrugada del pasado día viernes 1 de mayo. La víctima confirmó que tenía contacto con uno de ellos, mediante la red social Facebook, y que había arreglado con esa persona para que la pasara a buscar por su casa, en una camioneta.

Sorpresivamente para la chica, este sujeto llegó hasta su domicilio acompañado por otro hombre a quien ella desconocía. La joven mencionó que ambos policías la sometieron sexualmente dentro de esta camioneta, bajo amenazas con un arma de fuego. Además, se mencionó que le quitaron su celular.

Finalmente, la mujer expresó que el día después de producido el supuesto abuso, fue hasta la vivienda de uno de ellos a pedirle el teléfono celular que la habían quitado. Llamativamente el hombre le entregó otro dispositivo, que poseía un número telefónico distinto al suyo.

Fuente: Crónica.