Chimbas

Pisteaba en una moto "adaptada" y se topó con la Policía

Un hombre que sufre de poliomielitis sufrió la sustracción el viernes último en Chimbas. Sin embargo, tras una intensa búsqueda pudieron encontrarla.
lunes, 4 de mayo de 2020 · 08:31

Este domingo, la Policía dio con un delincuente a bordo de una moto "adaptada" para casos de discapacidad robada el viernes pasado a una persona que sufre de poliomielitis. Según habían denunciado, el damnificado la usaba para trasladarse en todo momento.

Según informaron fuentes policiales, todo comenzó cuando el viernes en la noche sustrajeron del domicilio del propietario el rodado. Desde allí no se supo más nada hasta el domingo en la madrugada cuando personal policial divisó a un hombre que se trasladaba en la moto, marca Mondial 110 c.c., por el interior del barrio Costanera 3 de Chimbas. Al advertir a los efectivos, el conductor emprendió la fuga y comenzó una larga persecución.

Finalmente, y acorralado en la vía pública, el presunto ladrón abandonó la moto y huyó. En estos momentos es buscado por personal de la Comisaría 23era.

Finalmente el damnificado pudo recuperar su medio de transporte. Este se encontraba con algunos golpes y en mal estado. Tenía el faro y las luces de giro adaptadas rotas y el tambor de arranque sin funcionar. Además, le habían extraído la patente.