Este domingo

Terror en Chimbas: Golpes, disparos y amenazas contra su pareja

Una mujer vivió un verdadero calvario cuando su novio se puso violento y comenzó a golpearla. El episodio terminó con el hombre "atrincherado" y la Policía rodeando la vivienda.
lunes, 4 de mayo de 2020 · 07:37

Una noche de terror vivió una mujer en un conocido barrio de Chimbas. Allí, en un episodio de violencia de género, su pareja la golpeó, la amenazó con disparos y pudo escapar de milagro. Tuvo que intervenir el Grupo GERAS para poder detener al hombre.

El hecho sucedió este domingo por la noche en el barrio Nueva Argentina. Allí, una mujer y su pareja tuvieron una fuerte discusión que pasó a mayores: según indican fuentes policiales, el hombre la golpeó violentamente en la cabeza.

Por si fuera poco, cuando la mujer empezó a alejarse, el hombre sacó un arma de fuego y efectuó disparos al cielo para advertir a su pareja que podía ser peor. Sin embargo, alertados por los vecinos, llegó personal policial de la Comisaría 26ta al lugar y el agresor decidió encerrarse en la vivienda.

Varios minutos pasaron hasta que pudieron dar con el hombre que permanecía con un alto estado de nervios. Tuvo que intervenir el grupo GERAS para poder sacarlo del interior y ponerlo a disposición de la Justicia.