Este martes

Allanamientos: cayó integrante de una banda que desvalijó un local de celulares

El jefe de la Sección D5 de la Policía de San Juan, dio detalles del procedimiento para dar con los responsables del hecho. Lograron recuperar gran cantidad de elementos robados.
martes, 5 de mayo de 2020 · 18:34

Este martes, el jefe de la sección D5 de la Policía de San Juan, Raúl Córdoba, informó que lograron recuperar elementos robados a un comercio durante la cuarentena. El hecho, ocurrio por la madrugada del 29 de abril en calle Roger Ballet y avenida Libertador, en el departamento de Santa Lucia.

Allí, un grupo de personas a bordo de una camioneta de color blanca, llegaron hasta el local de Central Tecnic, un local que se dedica a la venta de accesorios para celulares y electrónicos. En las filmaciones de las cámaras de seguridad que analizó la policía, observaron que los sujetos descendieron del vehículo y, a modo de escruche, se llevaron una gran cantidad de elementos.

Tras la denuncia del damnificado, la Sección Robos y Hurtos a cargo del subcomisario Céspedes, llevó a cabo allanamientos por la tarde del lunes y la madrugada del martes. En dichos operativos, la Policía, secuestró la camioneta utilizada para cometer el hecho y detuvieron a un hombre de 23 años, de apellido Arabel, oriundo del  barrio Aramburu.

El comisario, también comentó que lograron recuperar gran cantidad de los efectos sustraídos en el local comercial. Entre ellos, varios joystick de Play Staition, vidrios templados, cargadores, baterías y accesorios de celulares.

La policía, continua investigando el hecho para dar con el resto de los involucrados en este golpe tipo escruche.