Este lunes

Cayó el "rústico": jugaba a la pelota, rompió un patrullero y lo atraparon

Sucedió en Santa Lucía. Alrededor de 20 personas disputaban un partido de fútbol pero fueron advertidos por personal policial por romper la cuarentena. Uno de ellos destrozó un móvil, quiso huir y fue detenido. Hubo agresión vecinal.
martes, 5 de mayo de 2020 · 08:17

Este lunes por la noche, un grupo de alrededor de 20 personas disputaban un partido de futbol en el interior del Asentamiento Pedro Echagüe de Santa Lucía. Allí llegó el personal policial para advertir que estaban incumpliendo con la cuarentena obligatoria. Sin embargo, uno de los presentes fue detenido.

Sucedió alrededor de las 21, cuando un móvil policial llegó hasta un descampado del asentamiento y procedió a intervenir un partido de futbol. Al advertir el patrullero, los presentes emprendieron la huida. En la confusión, un hombre lanzó una pedrada que terminó por impactar en la luneta del vehículo policial y rompió totalmente el vidrio. Por esto, comenzó la persecución contra el agresor.

Metros más adelante, policías observaron que el hombre en cuestión, que era identificable por portar tatuajes en el antebrazo, ingresó a un domicilio. Cuando pudieron hacerlo los uniformados, encontraron al agresor, identificado como Rafael Riañez, de 31 años, escondido en el baño y con otra indumentaria distinta a la que portaba durante el incidente.

Sin embargo, y ante la negativa de estar presente en el hecho, pudieron constatar que era el portador de los tatuajes y estaba transpirado.

Riañez fue detenido y llevado al móvil para trasladarlo a la dependencia policial, sin embargo vecinos comenzaron a entorpecer el trabajo policial con insultos y arrojando objetos hacia el patrullero.

Finalmente, Riañez fue alojado en la Comisaría 5ta y puesto a disposición de la justicia.

Otras Noticias