CHIMBAS

Le dieron una paliza a un jubilado para robarle

Dos delincuentes entraron a la vivienda del adulto mayor en calle oro, lo ataron, lo amordazaron, y después de golpearlo, le robaron y se escaparon.
martes, 5 de mayo de 2020 · 17:29

El pasado lunes en la mañana en una vivienda de calle Oro en Chimbas, un hombre fue abordado en el interior de su vivienda por delincuentes que lo golpearon salvajemente y le robaron. Producto de las heridas, el jubilado terminó en el Servicio de Urgencia del Hospital Rawson, según informaron fuentes policiales.

El adulto mayor, de apellido Ávila, de 69 años se encontraba en su domicilio, cuando dos sujetos lo sorprendieron ingresando violentamente. Los ladrones, ataron y amordazaron a la víctima, luego lo golpearon y revolvieron la casa del hombre buscando dinero.

Según el personal policial de la Comisaría 17°, los delincuentes se dieron a la fuga con cosas de valor del adulto mayor. Producto de los golpes, el hombre tuvo que ser trasladado en ambulancia al Hospital Rawson donde se le detectó traumatismo encéfalocraneano y traumatismo facial.