POLICIAL

Accidente en Avenida Circunvalación: un vehículo quedó colgando del guardarraíl

El siniestro se produjo en la mañana de este día miércoles.
miércoles, 6 de mayo de 2020 · 11:51

Un siniestro vial se produjo en la provincia de San Juan, durante las primeras horas de este día miércoles 5 de mayo. El accidente de tránsito fue protagonizado por un automóvil y un camión. Sucedió dentro del departamento Capital, en la Avenida Circunvalación.

Efectivos policiales de la Comisaría N° 28 informaron que el lugar exacto donde se produjo este siniestro, es en la Avenida Circunvalación, antes de llegar a la calle Urquiza, en el anillo interno. Testigos del accidente manifestaron que el automóvil implicado quedó colgando del guardarraíl.

Se supo que la conductora de este auto subió a la Cirvunvalación desde la calle España y que se asustó debido a la presencia de un camión que la encerró. Debido a esto, la mujer terminó chocando y su vehículo quedó clavado sobre el guardarraíl.

El vehículo es un Volkswagen Suran de color blanco, el cual fue retirado por una grúa luego de que los familiares de la mujer accidentada, contactaran a este servicio. A raíz de este accidente, el tránsito se encuentra reducido a un sólo carril y se recomienda circular con suma precaución, reducir la velocidad, evitar frenadas bruscas y el sobrepaso en ese sector.

Más de