CAPITAL

A plena luz del día: Para robarle el celular le partieron la cara a golpes

Una mujer fue robada y golpeada por un ladrón cuando caminaba por una calle céntrica. Sufrió traumatismo encéfalo craneano leve y una herida cortante a la altura de la frente.
miércoles, 6 de mayo de 2020 · 21:55

El pasado martes alrededor de las 18:30 una mujer fue abordada por un delincuente cuando transitaba por una calle de Capital. El sujeto le robó el celular, un bolso con algo de dinero y documentación, pero para lograrlo primero la golpeó ferozmente, según publicó Diario de Cuyo.

 La víctima del ilícito, caminaba por calle Toranzo al 50 Norte, a pleno luz del día, pero poco le importó al ladrón que efectuó el delito, llevándose lo sustraído y se dio a la fuga. Aunque el hecho ocurrió en la tarde del martes, recién trascendió este miércoles.

Tras recibir varios y reiterados golpes en el rostro, la mujer debió ser trasladada al Servicio de Urgencia del Hospital Rawson, donde fue atendida por traumatismo encéfalo craneano leve y una herida cortante a la altura de la frente. La atendieron y la despacharon a la casa.

La víctima acudió a sus redes sociales para contar lo que le había pasado. "Me acaban de asaltar. Estoy sin celu hasta nuevo aviso, golpeada, cortes en la cara", escribió la mujer en sus redes sociales y además subió una foto de cómo le había quedado el rostro.