Este miercoles

Tragedia en Chimbas: identificaron al motociclista atropellado por un camión

El hecho ocurrió en horas de la mañana. La víctima era un hombre de 50 años.
miércoles, 6 de mayo de 2020 · 17:25

Por la tarde de este miércoles, la Policía identificó al motociclista fallecido en horas de la mañana en la intersección de calle Mendoza y Benavidez en el departamento de Chimbas. La victima del accidente, es un hombre de 50 años de apellido Gómez, indicaron las autoridades.

El hecho, ocurrió alrededor de las 11, cuando un camión de gran porte que transportaba mercadería a un supermercado, atropelló al motociclista. Según informaron fuentes en el lugar, Gómez, perdió la vida en el acto tras el violento impacto.

Por su parte, el conductor del camión, fue identificado con el apellido Rodríguez, quien trabaja para una reconocida empresa distribuidora de San Juan. Tras el siniestro, el chofer, aseguró que no vio al motociclista. En el cruce donde ocurrió el accidente hay un semáforo, el cual estaba en funcionamiento, según pudo comprobar el móvil de Canal 13 en el lugar.

En la zona, también hay cámaras de seguridad que serán analizadas con el objetivo de esclarecer el hecho, además de las pericias realizadas en el lugar por personal de Criminalística.

En el caso intervino la Comisaría 2da, quienes serán los encargados del esclarecimiento de este lamentable siniestro vial.