POLICIAL

Una pareja torturó y asesinó a su hijita de 3 años

Se descubrió que la pequeña sufrió varias quemaduras en su cuerpo.
miércoles, 6 de mayo de 2020 · 07:45

En la provincia de Buenos Aires, más precisamente en la localidad de Ciudad Evita, dentro del partido de La Matanza, se produjo un hecho lamentable. Lo que sucedió fue que una pareja, torturó y posteriormente terminó asesinando a su pequeña hija de apenas 3 años de edad.

Las autoridades pudieron tomar conocimiento de esta situación, luego de que la madre de esta nena, junto a su padrastro, la llevaran hasta la Unidad Sanitaria Doctor Ramón Carrillo, situada en avenida Doce de Octubre 13. Los malnacidos alegaron que la menor se había caído de la cama, golpeándose la cabeza.

En este establecimiento médico, los profesionales que atendieron a la pequeña pudieron observar que presentaba quemaduras en distintos lugares de su cuerpo, las cuales no eran recientes. Por este motivo, avisaron rápidamente a efectivos de la comisaría de Ciudad Evita (3ª de Este de La Matanza). Lamentablemente la pequeña terminó falleciendo dentro de esta Unidad Sanitaria.

Efectivos policiales consiguieron varios testimonios de vecinos de esta pareja, que confirmaron que la pequeña siempre sufrió de maltrato por parte de sus tutores. Luego de que se le realizara la autopsia, se pudo constatar que la nena de 3 años de edad, falleció a raíz de haber recibido una brutal golpiza. Horas después las autoridades procedieron a detener a estos malnacidos.

Fuente: Crónica