San Juan

Fotos y videos: así fue el hallazgo de droga y plata en la camioneta con ataúdes

La Policía Federal realizó un amplio despliegue durante un control de rutina. Una persona quedó detenida.
jueves, 7 de mayo de 2020 · 17:57

Por la tarde de este jueves, la Policía Federal delegación regional Cuyo, realizó un sorprendente hallazgo de droga y mucho dinero en un operativo de rutina en el marco de los controles para el cumplimiento de la cuarentena obligatoria en San Juan.

Alrededor de las 15, una movilidad de la Cochería San Ramón que circulaba por avenida Rawson, fue detenida por el control, metros antes de llegar a O´higgins en la ciudad Capital de San Juan. En el vehículo, viajaban dos hombres que no tenían permisos de circulación, según informaron a Canal 13, personal interviniente en el lugar.

A raíz de ello, los uniformados, realizaron una requisa a los ocupantes de la combi, y uno de ellos tenía entre sus prendas un envoltorio con cocaína. Según el peritaje que realizaron en el lugar los efectivos federales, la droga pesaba unos 100 gramos.

Además, los investigadores, encontraron una gran cantidad de dinero en efectivo. Según detallaron las fuentes, los sujetos, llevaban 39640 pesos en efectivo, 1100 dólares (unos 73849 pesos argentinos al cambio de hoy) y 100 euros.

Una persona resultó detenida en el operativo

El vehículo perteneciente a la cochería mencionada, fue secuestrado, al igual que 4 ataúdes que llevaban en la movilidad.  

Por el hecho, la persona que viajaba de acompañante en el vehículo, quedó detenida a disposición de la Justicia Federal, mientras que el conductor estuvo demorado.