ESTE VIERNES

Atropelló y mató a una joven mamá: dos meses después, quedó libre

El hecho ocurrió el pasado 7 de marzo en el barrio Hugo Montaña. El hombre la embistió en una camioneta.
viernes, 8 de mayo de 2020 · 22:38

Este viernes liberaron al hombre que atropelló y mató a una joven mamá de 3 hijos en Rawson. Al cumplirse dos meses del fatídico hecho, el Primer Juzgado Correccional ordenó la liberación del joven.

Se trata de Mario Alberto Navarro, de 21 años, quien embistió en una camioneta Volkswagen Surán a María Yanet Agüero de 26 años cuando regresaba de una iglesia en moto con uno de sus hijos. La damnificada quedó con graves heridas en distintas partes de su cuerpo.

El accidente ocurrió el pasado 7 de marzo en la calle Alfredo Rizo, a pocos metros de calle Jorge Newbery, en el interior del barrio Hugo Montaña, en Rawson. La víctima y su hija fueron trasladadas hacia el hospital Rawson. Sin embargo, Yanet no soportó las heridas y murió poco después. Su hija quedó con serias secuelas pero sobrevivió.

La querella, a cargo de Filomena Noriega, solicitó que el conductor regrese a prisión. La abogada se presentó ante la justicia acompañada por la madre de la fallecida, después que esta última se enterara que habían liberado a Navarro, según publicó Tiempo de San Juan.

También se presentaron en la parte civil para ir contra el seguro de la camioneta. La madre de la joven atropellada se está haciendo cargo de sus hijos. En tanto que Navarro sigue siendo investigado por homicidio culposo pese a la excarcelación.

Otras Noticias