POLICIAL

Identificaron a la mujer fallecida en Villa Krause

La señora se descompensó en plena vereda, alrededor del mediodía de este viernes.
viernes, 8 de mayo de 2020 · 14:56

Durante el mediodía de este viernes 8 de mayo, se produjo un trágico hecho en Villa Krause, departamento Rawson. Lo que sucedió fue que una mujer se descompensó cuando, según testigos, se acercaba a la parada de colectivos y posteriormente perdió la vida. 

El suceso se produjo en calle Boulevard Sarmiento entre Santa Rosa y Pasaje Patria, a una cuadra de la plaza de principal de la localidad. Horas después de producido el fallecimiento, fuentes policiales le confirmaron a Canal 13 que la mujer fue identificada como Maria Elena Bornat.

Se trata de una señora de 60 años, quien vivía en el Barrio La Estación. Las fuentes mencionan que, luego de que la mujer se descompensara, un efectivo comenzó a hacerle RCP, mientras solicitaba la presencia de personal de emergencias médicas. Una vez que llegó la ambulancia, el personal sanitario continuó con estas maniobras.

Lamentablemente la mujer falleció instantes después. Luego de confirmar el deceso, la ambulancia se retiró del lugar, para que Policía Criminalística tome intervención en el caso. Cabe destacar que pese a los insistentes llamados de Canal 13, desde la Comisaría 6ta que se encuentra a tan solo 200 metros del lugar del deceso, se negaron a aportar detalles del caso.