Este viernes

Impactante: triple choque entre camiones en la Ruta 40

El hecho ocurrió este viernes alrededor de las 2 de la mañana cerca del Control San Carlos. El conductor que originó el choque debió ser hospitalizado.
viernes, 8 de mayo de 2020 · 18:25

Este viernes alrededor de las 2 de la mañana, tres camiones de la misma empresa chocaron en Lavalle, Mendoza a pocos kilómetros del control fronterizo de San Carlos, según publicó el diario los Andes.

El impactante hecho ocurrió en la ruta Nacional 40 Km 3377, en la localidad de Jocolí. Según informaron fuentes policiales, uno de los conductores sufrió lesiones de consideración.

La colisión en cadena fue provocada por uno de los choferes, del que trascendió que tiene 50 años. El camionero, que conducía un Iveco Tractor de la empresa Dibiagi perdió el control del vehículo, saliéndose de la carpeta asfáltica y chocó desde atrás a otro camión de un compañero que estaba estacionado en la banquina.

Un tercer vehículo de carga de la misma empresa, que se encontraba estacionado al costado de la ruta, fue alcanzado por el impacto, generando un segundo choque.

EL conductor del primer camión debió ser trasladado al Hospital Central de Mendoza tras sufrir múltiples golpes y una posible fractura en la pierna izquierda. Intervino la Oficina Fiscal 7 en el accidente.