POLICIAL

Sangriento episodio: dos hombres fueron asesinados a machetazos

Ambos cadáveres tienen signos de haber sido torturados previamente.
viernes, 8 de mayo de 2020 · 11:35

Un sangriento episodio se vivió en Buenos Aires, más precisamente en la localidad de José León Suárez. Lo que sucedió fue que dos hombres fueron hallados sin vida dentro de una vivienda ubicada en La Cigüeña y calle 5, en un asentamiento llamado Independencia.

Estos dos cadáveres fueron hallados por efectivos policiales de la comisaría 4ta. de José León Suárez, quienes llegaron al lugar de los hechos tras un llamado realizado al 911. Se informó que los dos cuerpos tenían signos de haber sido torturados previamente. 

Uno de los cadáveres tenía la mitad del cuerpo quemado, tenía atada las manos y un lazo apretando su boca, el otro occiso se encontrada tirado en el suelo, con sangre brotando de su cabeza. Fuentes policiales informaron que los fallecidos son Eusebio Alberto Segovia Torres y José Luis Benítez, ambos nacidos en Paraguay.

Uno de los encargados de esta investigación, manifestó que uno de los fallecidos recibió machetazos en su cráneo. Se supo que las autoridades recibieron el testimonio de un vecino de las víctimas que declaró que otro vecino, también paraguayo, los habría amenazado de muerte luego de una pelea que tuvieron.

Fuente: Crónica.