POLICIAL

Batalla campal: 2 familias atacaron a la Policía a "ladrillazos"

El hecho se produjo en el departamento Caucete.
sábado, 9 de mayo de 2020 · 12:21

Una violenta situación se vivió en el departamento de Caucete, más precisamente en el Barrio Guayamas. Lo que sucedió fue que dos familias de esta zona comenzaron a agredirse entre sí en la vía pública, luego de estar consumiendo bebidas alcohólicas.

El hecho se produjo alrededor de las 00:15 de este día sábado 9 de mayo. A raíz de esta pelea, personal de la Departamental 6 de Caucete se hizo presente en el lugar de los hechos, para tratar de calmar la situación. Al percatarse de la presencia de los efectivos policiales, los implicados comenzaron a arrojarles piedras, ladrillos y botellas de vidrio a los oficiales.

Se mencionó que estos proyectiles impactaron sobre el móvil policial, produciéndole daños en el capot rejilla y en la óptica del faro delantero.Se pudo averiguar que los violentos son integrantes de la familia Ochoa y la familia Moreno. Además de estas agresiones, los implicados amenazaron de muerte en reiteradas oportunidades.

A raíz de esta batalla campal, las autoridades actuaron en consecuencia y lograron detener a uno de los atacantes, identificado como Raúl Washington Moreno de 58 años de edad. El hombre, que es un vecino del barrio donde se produjeron los hechos, quedó alojado en sede de la Comisaría Novena y a disposición de la Justicia de Flagrancia. La causa se caratuló como "Daño agravado y amenazas".