POLICIAL

Sucedió en Chimbas: rompió la cuarentena para robarse una moto

El hecho se produjo en el Barrio Andacollo.
sábado, 9 de mayo de 2020 · 10:00

Un hecho delictivo se produjo en el departamento Chimbas, más precisamente en el Barrio Andacollo. Lo que sucedió fue que una vecina dejó estacionada su motocicleta en el frente de su propia vivienda y, luego de unos minutos, se percató de que alguien la había robado.

La víctima del robo manifiesta que había dejado su motocicleta marca Zanella ZB 125 cc tipo tuning, de color gris oscuro, estacionada en la entrada de su domicilio y que posteriormente se dio cuenta que alguien violentó la puerta del frente de su vivienda y se llevó el vehículo.

Debido a este hecho, personal policial comenzó a realizar recorridas por el interior del Barrio Rene Favaloro, en busca del ladrón. Las autoridades se dispusieron a entrevistar a vecinos de la zona, los cuales les manifestaron que habían visto una motocicleta que coincidía con la descripción, dentro de la vivienda de una persona que vive en este barrio.

Rápidamente los efectivos se dirigieron a este domicilio para confirmar la información. Cuando llegaron al lugar los recibió Juan Chicahuala, que es el dueño de esta casa, que le permitió el ingreso a los policías. Una vez dentro este inmueble, los uniformados encontraron la motocicleta robada.

Debido a esto, se procedió a aprehender a Héctor Enrique Chicahuala, de 20 años de edad, quien habría sido el autor de este robo. La causa quedó caratulada como “Robo en cumplimiento a la medida de aislamiento social".

Fuente: Policía de San Juan