Este lunes

De madrugada y borrachos, se metieron en auto por la Peatonal

La policía, interceptó un vehículo que circuló por el paseo. A bordo del vehículo iban dos personas.
lunes, 1 de junio de 2020 · 15:44

Durante la madrugada de este lunes, dos jóvenes, ingresaron a la peatonal a bordo de un auto. Según informaron desde el Ministerio Público Fiscal, el hecho ocurrió a las 4:50 aproximadamente. Un vehículo marca Ford Taunus, fue interceptado por la policía, luego de cruzar todo el paseo peatonal.

En el auto iban dos jóvenes, identificados como Enzo Damián Merino y Erick Merino. Según los datos policiales, circulaban por calle Tucumán en dirección a Laprida, pero al llegar a la peatonal continuaron su marcha sin detenerse e ingresaron a la misma. Luego, salieron hacia avenida Ignacio de la Roza, donde fueron sorprendidos por los uniformados que custodian la zona.

Salieron por Ignacio de la Roza

Un efectivo policial del Cuerpo Especial de Vigilancia, entrevistó a los sujetos y advirtió que el  conductor no presentaba la documentación correspondiente para circular. Además, el test de alcoholemia arrojó un resultado positivo de 0,78 g/l, detallaron en el informe oficial de Flagrancia.

La Policía secuestró el vehículo

Por este motivo, la policía, labró al conductor del auto la correspondiente acta de infracción. Por otro lado, al ser consultados por los motivos de circulación, los jóvenes no pudieron dar explicación alguna ni presentar permisos, indicaron las autoridades. Ante esta situación, resultaron aprehendidos y quedaron a disposición del Fuero Especial de Flagrancia.

Enzo Damián y Erick Merino, fueron trasladados a la Comisaría 3° por violación a las medidas dispuestas para evitar propagación de epidemia del Covid-19.

Enzo Merino
Erick Merino

Otras Noticias