IMPACTANTE

Detienen a delincuentes que robaron tres vehículos en un sólo día

Se trata de cinco hombres y una mujer.
lunes, 1 de junio de 2020 · 11:51

Una seguidilla de hechos delictivos se produjo en Buenos Aires, más precisamente en las localidades de Llavallol, Monte Grande, Burzaco y Adrogué. Lo que sucedió fue que un grupo de seis delincuentes, robó tres vehículos distintos durante el mismo día.

El primero de estos robos se produjo en Monte Grande, en el barrio 25 de mayo. En este lugar, los delincuentes se cruzaron en el camino de una pareja, para quitarles su camioneta Ford Ranger de color blanco. Posteriormente, ya en la localidad de Burzaco, este grupo de cacos lograron hacerse con una nueva camioneta.

En esta ocasión se trataba de una Renault Duster, también de color blanco. Los delincuentes utilizaron este vehículo para desplazarse hasta Lomas de Zamora, más precisamente hasta Llavallol. Una vez que llegaron a destino, estos sujetos decidieron abandonar la camioneta que habían sustraído recientemente.

Sin embargo, este no fue el último robo, ya que horas más tarde se produjo el tercer y último hurto de este día. Una parte de la banda se apoderó de un auto Nissan Bersa de color negro, mientras el resto de este grupo estaba siendo detenido por las autoridades mientras se encontraban a bordo de un Renault Fluence.

Debido a esto, el resto de la banda quiso darse a la fuga a bordo del Nissan Bersa, cosa que no pudieron lograr ya que en la esquina del Camino de Cintura (la ruta provincial 4) y Retiro, en Adrogué, los efectivos policiales implicados en este caso se percataron de su presencia y comenzaron a perseguirlos.

A raíz de esto, luego de recorrer varias cuadras a toda velocidad, los cacos decidieron nuevamente abandonar el vehículo robado, para intentar huir a pie. Finalmente estos ladrones fueron atrapados por los uniformados, quienes hallaron una pistola Browning de 9 milímetros entre sus pertenencias.