INDIGNANTE

Encerró a sus hijos para irse de fiesta en plena cuarentena

La madre tiene 33 años de edad.
lunes, 1 de junio de 2020 · 07:56

Un indignante hecho se vivió en Buenos Aires, más precisamente en el partido de La Plata. Lo que sucedió fue que en la zona del Abasto, una mujer de 33 años de edad dejó encerrados a sus dos hijos menores de edad dentro de su casa, para poder irse de fiesta en plena cuarentena.

Luego de que un anónimo realizara un llamado al 911, personal del Comando de Patrullas de La Plata y de la Secretaría de Niñez y Adolescencia de la Municipalidad se hizo presente en este domicilio en cuestión, donde efectivamente encontraron a dos menores, uno de 11 años y otro de 7, que se encontraban sin la custodia de un mayor.

Instantes después de que las autoridades llegaran, la madre de estos dos pequeños regresó a su vivienda, manifestándole a los uniformados que sólo se ausentó por poco tiempo. Vecinos del lugar manifestaron que la mujer salió para irse de fiesta, por lo que los efectivos policiales comenzaron una investigación para constatar este dato.

Finalmente, los uniformados le realizaron una serie de preguntas a los dos pequeños, para confirmar si habían sido víctimas de abuso y si preferían vivir en la casa de su padre, ya que esta pareja se encuentra separada. Ambos menores de edad dieron una respuesta negativa a estos cuestionamientos. Sorprendentemente esta inconsciente mujer no fue detenida por las autoridades