Este domingo

Extrema persecución de motochorros en Rawson

Se trata de dos jóvenes que cometieron un arrebato y se dieron a la fuga. Más de un kilómetro de persecución en el corazón del departamento.
lunes, 1 de junio de 2020 · 08:05

Tras una extrema persecución, dos sujetos fueron detenidos por realizar un arrebato en Rawson. El hecho se dio este domingo en horas de la tarde, con plena circulación vial.

El episodio tuvo lugar en inmediaciones de Mendoza y República del Líbano. Allí, corrían las 17.30 hs, cuando una mujer sufrió el arrebato de su bolso a manos de dos personas a bordo de una moto. Al perpetrar el hecho, los maleantes se dieron a la fuga, mientras que la mujer dio aviso a un particular que los persiguió hasta Líbano y Alvear, al tiempo que dio aviso a la Policía.

Fue cuando llegaron a España y Monseñor Orzali donde se encontraron de frente con presencia policial. Allí, la persecución fue feroz, esquivando autos y atravesando semáforos en rojo.

Fue pura adrenalina hasta que llegaron a inmediaciones del supermercado Chango Más (Doctor Ortega y Elizondo). Allí, finalmente, dieron con los malvivientes, identificados como Lucas Villegas (18) y un menor de 17 años.

Por el hecho, se les secuestró la moto y un bolso con prendas de vestir, además de documentación que pertenecían a la mujer. Fueron trasladados a la dependencia policial y quedaron en manos del Fuero de Flagrancia.