DRAMÁTICO

Macabro hallazgo en una casa de Rawson

El hijo de la propietaria había ido de visita y tuvo que derribar la puerta para poder entrar. Cuando ingresó al baño, encontró a su madre sin vida. Hay dudas sobre la causa de su deceso.
lunes, 1 de junio de 2020 · 14:39

Una dramática escena se encontró un chico cuando llegó a la casa de su mamá este lunes en horas de la madrugada. Al entrar a la vivienda, vio a la mujer fallecida, totalmente desnuda dentro de la bañera. Las dudas que surgieron por las características del caso, provocaron que se inicie una investigación, motivo por el cual derivaron el cuerpo a la Morgue Judicial para estudios más exhaustivos.

Todo se dio minutos después de la medianoche de este lunes en el barrio Ansilta, departamento Rawson. La mujer fue identificada como Berta Inés Chávez, tenía 50 años y era separada, indicaron fuentes policiales. Este domingo, su hijo había estado con su padre en otro domicilio. Cuando el joven llegó a la vivienda de su mamá, la señora no lo atendía, por lo cual se puso nervioso y llamó a su padre. 

El hombre llegó y entre ambos entraron y tuvieron que forzar la puerta del baño, ya que estaba cerrada con llave, según informaron fuentes policiales. Cuando por fin lograron entrar, hallaron a Chávez sin vida. De inmediato, llamaron al 911. Según la Policía, la mujer estaba desnuda en la bañera y por lo que reconstruyeron los pesquisas, se habría sentido mal en el dormitorio, se fue a ese sector y murió. 

Con la llegada del personal médico del 107, la doctora que revisó el cadáver no quiso firmar el certificado de defunción. El motivo de esto fue que Chávez no tenía antecedentes de alguna enfermedad severa o evidencias de que estuviese bajo tratamiento médico. Por eso, para despejar cualquier tipo de sospecha sobre su muerte, el cuerpo fue trasladado a la Morgue para establecer la causa del fallecimiento.

(Fuente: Telesol).