INESPERADO

Se juntó a tomar cerveza con un amigo y lo asesinó

El hecho se produjo el pasado sábado 30 de mayo por la noche.
lunes, 1 de junio de 2020 · 13:26

Un violento e inesperado hecho se produjo en Buenos Aires, más precisamente en La Plata. Lo que sucedió fue que dos amigos se juntaron a tomar cerveza en la casa de uno de ellos y horas después terminaron protagonizando una brutal pelea. Esta trifulca terminó con uno de ellos apuñalando en el pecho al otro.

Las autoridades identificaron a estos hombres como Dardo Sueldo, el asesino, y Alfredo Lezcano, la víctima. Estos dos hombres son vecinos de la Villa Elvira y se reunieron para conversar de su vida mientras disfrutaban de una frías cervezas. Sin embargo, en un momento de la noche, todo se descontroló.

Ambos sujetos comenzaron a discutir fuertemente, para posteriormente comenzar a golpearse salvajemente. Minutos después, esta pelea se trasladó a la vía pública, donde se produciría el desenlace fatal. En un momento dado de este conflicto, Sueldo tomó un cuchillo y se lo insertó en el pecho a Lezcano.

Al percatarse de esta situación, otro vecino de esta villa acudió al rescate de Lezcano, lo subió a su vehículo y lo trasladó hasta el Hospital San Martín. En este establecimiento médico los profesionales de la salud manifestaron que el hombre poseía una herida muy profunda en su tórax, que le provocó graves heridas en su corazón.

Lamentablemente el herido fallecido mientras le realizaban una intervención quirúrgica. Una vez que se enteró de esta noticia, Sueldo decidió entregarse ante las autoridades. Este asesino declaró que la pelea comenzó por motivos personales, pero como ambos tomaron de más, todo se salió de control.