Santa Lucía

Sufrió el robo de su moto por 24 horas

A un hombre le sustrajeron su vehículo el sábado y la encontró el domingo. Los detalles en la nota.
lunes, 1 de junio de 2020 · 23:48

Fue un momento duro para Ramón Muros, que afortunadamente para él, terminó de buena manera. El hombre de 58 años, sufrió el robo de su moto el sábado en la tarde, en un asentamiento de Alto de Sierra, en el departamento de Santa Lucía, y el domingo, 24 horas después la recuperó, según informaron fuentes policiales.

Todo comenzó cuando el damnificado fue a visitar a su hija, en el asentamiento San Cayetano, aprovechando las salidas familiares permitidas, en el marco de la cuarentena. La víctima, dejó el ciclomotor estacionado en la puerta del domicilio, con la llave puesta. En un momento, el sujeto salió a ver el rodado, pero ya no estaba donde lo dejó.

Ramón aseguró que vio a un hombre llevarse su moto. Hizo entonces la denuncia en el puesto policial de Alto de Sierra y, horas más tarde, el personal de la Comisaría 31° logró dar con la moto Zanella 125 cc.

El vehículo se encontraba en la zona ubicada debajo del puente de avenida Libertador, en el límite de Santa Lucía y San Martín, según fuentes policiales. Al parecer, primero habría llegado al lugar la víctima del robo, que vio a los delincuentes dejando el rodado en ese lugar, en una dudosa maniobra. Según el testimonio del damnificado, los sujetos lo amenazaron apuntándole con un arma de fuego, pero inmediatamente huyeron.

En tanto, a la moto le faltaban los espejos retrovisores y se encontraba con la traba del manubrio colocada.