CAPITAL

Acuchilló al actual novio de su ex pareja y huyó

El hecho ocurrió en el Barrio Colón el pasado martes en la noche. La víctima tuvo que ser trasladada al Hospital Rawson tras sufrir dos heridas de cuchillo.
miércoles, 10 de junio de 2020 · 22:49

El pasado martes en la noche, una pareja sufrió un ataque por parte de un sujeto en el Barrio Colón, en el departamento Capital. Los jóvenes se encontraban en la puerta del domicilio de la mujer, cuando apareció la expareja de esta, y atacó con un cuchillo al chico, según informaron fuentes policiales.

Después de herir al joven de 24 años, el agresor huyó de la escena. Aunque no precisaron datos de la identidad del sujeto, los efectivos policiales que investigan el caso, lo tienen identificado, gracias a que la mujer reconoció al atacante.

En tanto, la víctima tuvo dos heridas cortopunzantes, una en un dedo de su mano izquierda y otra en la pierna derecha, según informaron desde el Hospital Rawson.

Los efectivos de la Comisaría 27° precisaron que los damnificados se iban a dirigir directamente a la Comisaría de la Mujer a radicar la denuncia.

Más de