INESPERADO

Por buscar a su gato, cayó desde cinco metros de altura y murió

La víctima tenía 63 años de edad.
miércoles, 10 de junio de 2020 · 08:42

Un trágico hecho se produjo en la provincia de Córdoba, más precisamente dentro del barrio Pueyrredón. Lo que sucedió fue que una anciana de 63 años de edad, terminó perdiendo la vida luego de caer desde cinco metros de altura, mientras se disponía a buscar a su gato que se había escapado.

El hecho se produjo alrededor de las 3 de la mañana del pasado martes 9 de junio, en la  calle Cochabamba al 2639. La mujer fallecida, que fue identificada como Miriam Ledesma, se encontraba buscando al gato de la familia junto a su hija, por los techos de las viviendas de sus vecinos.

En un momento dado, Miriam se apoyó sobre el tinglado de un taller mecánico, el cual terminó desplomándose. La adulta mayor cayó desde cinco metros de altura, aterrizando sobre un automóvil que se encontraba dentro de este taller, lo que le provocó graves lesiones.

Instantes después de que se produjera el accidente, se hizo presente en el lugar de los hechos, personal del 107. Lamentablemente, la mujer ya había fallecido cuando el personal médico llegó al taller mecánico. El parte oficial emitido por las autoridades indica lo siguiente: "Se diagnostica sin repuesta neurológica y lesión parietal derecha, constatando minutos después su deceso".

Más de