Este martes

Vecinos acorralaron a conductor que quiso fugarse tras embestir a motociclista

El siniestro se registró este martes en un conocido barrio de Chimbas. El conductor de la moto quedó gravemente herido.
miércoles, 10 de junio de 2020 · 09:26

Un terrible siniestro se produjo en la tarde de este martes por la tarde en un conocido barrio de Chimbas. Allí, una camioneta embistió violentamente a un motociclista y lo dejó gravemente herido. Sin embargo, el conductor quiso darse a la fuga pero fue interceptado por los vecinos.

El hecho se registró en calle Catriel, en el interior del Barrio Centenario. Allí, corrían las 17 horas cuando una camioneta marca Chevrolet S10, conducida por Nahuel Chandía (20), embistió en el cruce de calles a Ramiro Aguilera (25), oriundo de Albardón, quien manejaba una moto de 110 c.c.

El siniestro fue con tal fuerza que Aguilera quedó tendido con varias heridas en el piso, mientras que Chandía solo tuvo algunos golpes leves. Luego del hecho, el conductor de la camioneta intentó escapar pero fue rápidamente acorralado por vecinos y transeúntes que advirtieron la escena.

Gracias a este accionar, ambas personas fueron derivadas por personal policial a la comisaría 17ma para aclarar los hechos. Chandía quedó vinculado a la causa de 'lesiones culposas'.