ESTE JUEVES

Familia de Rivadavia despertó justo cuando se incendiaba su casa y logró salvarse

Se trata de una vivienda ubicada sobre avenida Libertador. Intervino cuerpo de Bomberos e investigan el origen de las llamas.
jueves, 11 de junio de 2020 · 08:04

Un voraz incendio se registró en horas de la madrugada en una vivienda familiar de avenida Libertador en inmediaciones de calle Gómez, en el departamento Rivadavia. Si bien se desconoce la causa, se sabe que la familia de moradores se despertó 'de casualidad' por el humo.

Fue un hecho que pudo haber terminado en tragedia, pero no fue así. En la vivienda, una madre y dos hijos descansaban cuando uno de ellos se despertó con el sofocón, fue entonces cuando advirtió las llamaradas. El joven rápidamente despertó a los demás integrantes de la familia y salieron a pedir ayuda.

Minutos más tarde, intervino personal de Bomberos, Policía de San Juan y hasta el 107. El saldo fue un Chevrolet Clasic totalmente dañado. Aseguran que el foco principal del incendio estuvo en la zona del garage.

Afortunadamente, ninguno de los habitantes de la vivienda terminó con heridas más allá del susto. Investigan las causas del siniestro aunque la primera hipótesis sería un 'cortocircuito'.