VIOLENTO HECHO

Mujer torturó a niño que le salpicó con barro el frente de su casa

La madre del niño contó cómo se produjeron los hechos.
jueves, 11 de junio de 2020 · 14:15

Un violento e indignante hecho se produjo en Buenos Aíres, más precisamente en la localidad de Bahía Blanca. Lo que sucedió fue que una mujer golpeó brutalmente a un niño pequeño, luego de que este le ensuciara el frente de su casa con barro, mientras estaba jugando.

La madre del pequeño, llamada Griselda, contactó a las autoridades para que se hicieran presentes en el lugar de los hechos. Cuando esto sucedió, la mujer puso en conocimiento a los uniformados sobre lo que estaba aconteciendo. "Lo torturó para que hablara", manifestó la madre del pequeño en un medio de comunicación local.

Griselda contó que su hijo estaba jugando con uno de sus amigos del barrio y que en un momento dado le salpicaron con barro la pared del frente a su vecina. Cuando la agresora se percató de esta situación, llamó al pequeño, lo arrastró de la mano y comenzó a golpearlo en la nuca.

La violenta mujer empezó a pegarle cada vez más fuerte al niño, provocando que este se golpeara contra la reja de esta vivienda. "Por ese golpe le quedó la marca", expresó Griselda ante el medio "La Brújula 24". "Hubiera venido a hablar conmigo y yo le limpiaba la pared, no me parece algo tan grave como para reaccionar así", remarcó la madre del chico agredido.

Más de