ESTE JUEVES

Pibe enfrentó a motochorro en Marquesado y terminó herido

El hecho ocurrió en horas del mediodía cuando la víctima realizaba compras por la zona.
jueves, 11 de junio de 2020 · 19:16

Este jueves, en horas del mediodía, un motochorro, fue detenido en la zona de Marquesado por Gendarmería Nacional luego de haber arrebatado un celular. Según fuentes oficiales, Maximiliano Armando Zárate  fue aprehendido instantes después de haberle robado el móvil a un joven de 20 años, quien había salido a realizar las compras del día. 

Desde el Ministerio Público Fiscal, explicaron cómo sucedió el hecho. Tras haber arrebatado el celular, Zárate se dio a la fuga por calle Tejada en dirección al noroeste (calle diagonal). La víctima del robo decidió seguirlo y decidió interceptarlo en avenida Libertador a la altura de Pellegrini (frente al supermercado Asia). 

El afectado por el robo se interpuso a la marcha de la moto con su cuerpo, por lo cual comenzó a forcejear con el ladrón. Tras este enfrentamiento cuerpo a cuerpo, el dueño del celular logró recuperar su teléfono que minutos antes había sido arrebatado. Tras el forcejeo, el dueño del celular mantuvo al malviviente en el piso para que intervenga personal de Gendarmería Nacional que estaba circulando por el lugar. Debido al enfrentamiento con el motochorro, la víctima resultó herida con lesiones, por lo cual una ambulancia lo tuvo que trasladar al Hospital Marcial Quiroga para ser atendido, informaron fuentes oficiales.

Después de la llegada al hospital, personal de la Comisaría 34 intervino en el lugar. Al mismo tiempo informaron que el detenido quedó a disposición de la Unidad Fiscal N°2, a cargo del Dr. Ivan Grassi por violación de los arículos 164, 205/239 y 55 del Código Penal. Minutos después, personal del nosocomio le dio el alta a la víctima del robo, con una sutura en ambas piernas.

Galería de fotos

Otras Noticias