INESPERADO

Balearon a un director técnico del fútbol argentino

El hombre resultó herido en un violento tiroteo entre delincuentes y policías.
viernes, 12 de junio de 2020 · 08:23

Un violento hecho se produjo en Buenos Aires, más precisamente en la localidad de Lomas de Mirador. Lo que sucedió fue que un director técnico y preparador físico argentino, recibió un disparo que provino de una balacera protagonizada por delincuentes y policías.

Se trata de Damián Darío Malandra de 38 años de edad, un técnico y preparador físico muy conocido en el ascenso argentino, al entrenar a futbolistas que quedaron libres de sus clubes y buscan un nuevo equipo para poder jugar nuevamente. El hombre recibió un disparo en horas de la tarde del pasado jueves 11 de junio.

Según lo que voceros de los tribunales de La Matanza le confirmaron al medio Crónica, el hombre tuvo que ser ingresado en el Hospital Doctor Alberto Balestrini, donde fue intervenido quirúrgicamente ya que presentaba una herida de bala en su estómago. Se informó que el afectado no tenía nada que ver con la balacera. 

Finalmente, se supo que este violento episodio comenzó alrededor de las 18:30 del pasado jueves, cuando personal de la comisaría de La Tablada (5ª Oeste de La Matanza) y del Comando Patrulla (C.P.) de lugar, intentaban apresar a varios delincuentes que se desplazaban en una camioneta Volkswagen Amarok