ABERRANTE

En supuesto 'ajuste de cuentas', joven recibió nueve disparos y una puñalada

La víctima se encontraba caminando por la vía pública, cuando fue sorpresivamente atacado.
sábado, 13 de junio de 2020 · 12:41

Un sangriento y violento hecho se produjo recientemente en Buenos Aires, más precisamente en el barrio Centenario, dentro de la ciudad balnearia de Mar del Plata. Lo que sucedió fue que un joven de 28 años de edad, recibió nueve disparos y una puñalada durante un brutal ataque.

El ataque se produjo cuando la víctima se encontraba caminando por las calles del barrio Centenario, alrededor de las 8:00, en la intersección de las calles Chile y Quintana. Efectivos policiales pudieron encontrar al joven tirado en el suelo, luego de que un vecino llamara al 911 después de avistar al chico agonizando en la calle.

Rápidamente, las autoridades solicitaron la presencia de una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), la cual terminó trasladando al herido al Hospital de Agudos, en donde determinaron que presentaba nueve heridas de bala y una lesión provocada con un arma blanca.

Afortunadamente el joven aún sigue con vida internado en este centro médico anteriormente mencionado. Las autoridades que están a cargo de la investigación de este caso se encuentran tratando de determinar, si esto se trató de un intento de asalto que se salió de control o si fue un "ajuste de cuentas".