RAWSON

Cayeron dos delincuentes vinculados al robo de una heladería

El arresto de los sujetos ocurrió este domingo gracias a 3 allanamientos realizados por los efectivos de la Subcomisaria Villa Hipódromo.
domingo, 14 de junio de 2020 · 19:20

Este domingo cayeron dos delincuentes que eran buscados por la justicia en Rawson, después de que el personal policial de la Subcomisaria de Villa Hipódromo, realizara 3 allanamientos. El motivo que originó el operativo fue el robo a mano armada a una heladería Grido, según informaron desde la Policía de San Juan.

En primer término, los uniformados secuestraron un arma de fuego marca Bersa color negra calibre 22 corto, con dos proyectiles en su respectivo cargador, un pantalón de jeans claro talle 36, un barbijo color negro, un pantalón de buzo color gris .Prendas que usaron los autores al momento de cometer el ilícito.

En los mencionados allanamientos, lograron detener a Hugo Esteban Perussi, quien estaba prófugo del Servicio Penitenciario, por cumplir una condena de 6 años de prisión efectiva. También, los uniformados detuvieron a Alan Fernández, de 18 años, quien tiene pedido de captura.