Calingasta

El peor final para un abuelo que cayó a un canal

El hallazgo del cuerpo de un hombre, provocó conmoción en la localidad de Barreal por la tarde del sábado.
domingo, 14 de junio de 2020 · 09:42

En horas del mediodía del sábado, hallaron muerto a un hombre mayor en un canal en la localidad de Barreal, departamento de Calingasta. Según informaron fuentes policiales, alrededor de las 14, vecinos de la zona, alertaron a las autoridades por la presencia de un cuerpo en las inmediaciones de calle Los Enamorados, a 200 metros de Tres Esquinas.

Ante esta situación, personal policial de la Comisaría 33º, se dirigió al  lugar y corroboró el triste hallazgo. En el lugar, el personal policial, identificó a la víctima como Hipólito Jofré de 75 años, un conocido vecino de la zona.

Foto: El Sol de Calingasta

Las primeras hipótesis de la policía, indican que el hombre habría caído al canal luego de resbalar y no logró salir de la situación. Según las fuentes, el canal donde cayó Hipólito, pasa a pocos metros de su vivienda.  

Personal de Criminalística trabajó en el lugar para el levantamiento del cuerpo, que luego fue trasladado a la morgue para realizarle la autopsia correspondiente. Tras las primeras pericias, la policía, comunicó que no vieron signos de violencia en el cuerpo del fallecido. Sin embargo, se espera por los resultados de los estudios para conocer las causas de la muerte que provocó gran conmoción en los vecinos de la zona.