CAPITAL

Concepción: hallaron muerto a un hombre de 84 años en el interior de su casa

El hecho ocurrió este lunes, cuando su cuidadora lo encontró en su casa ya fallecido. El anciano vivía solo.
lunes, 15 de junio de 2020 · 18:51

Un hombre de 84 años fue hallado sin vida este lunes en el interior de su casa, ubicada en calle Mendoza antes de Chile, en la zona de Concepción. El anciano fue encontrado por la mujer que se encargaba de sus cuidados, según informaron desde la Comisaría 2°, que trabajaron en el lugar.

La empleada, llegó al domicilio del adulto mayor alrededor de la 10 de la mañana y lo encontró sin vida. Los vecinos de inmediato dieron aviso a las autoridades y personal policial, que se hizo presente en el lugar del hecho para intervenir en el procedimiento.

Según el testimonio de vecinos del fallecido, vivía solo en la vivienda. Los efectivos de la Policía Científica que trabajo en la escena, y los trabajadores de una ambulancia del 107, junto a un médico legista afirmaron que el motivo del deceso del hombre, fue por causa natural, ya que no tenía signos de violencia, por lo tanto descartan que la muerte haya sido provocada por un tercero. Con el certificado de defunción correspondiente, no hizo falta la actuación de la justicia