PAÍS

Depravado manoseó a su empleada y se disculpó ofreciéndole regalos

Un sujeto de 70 años abusó de la chica que cuidaba a su nieta pero luego se arrepintió y le ofreció regalos y dinero para que no renunciara nada.
lunes, 15 de junio de 2020 · 13:24

Una joven cuidadora de la localidad de La Plata, Buenos Aires, denunció a un anciano de 70 años que era su empleador por acoso y abuso. Luego el sujeto se habría arrepentido y para que no diga nada le ofreció chocolates y perfumes, además de dinero en efectivo, para que no diga nada.

Los hechos habrían ocurrido en calle 76 y 135 de esa ciudad donde la mujer comenzó a trabajar cuidando una chica de 16 años con problemas de salud, nieta del supuesto abusador de unos 70 años de edad, según la denunciante. Todo era normal hasta que el miércoles pasad el hombre le ofreció a la cuidadora 3 mil pesos para mantener relaciones sexuales con ella.

La mujer se negó y a pesar de ello el anciano comenzó a acosarla de manera insistente hasta que el sábado pasaron los hechos denunciados. "El hombre le pidió que fuera su amante, aunque también le dijo cosas inapropiadas y la llevó a empujones hasta una habitación para posteriormente manosearla y besarla", según fuentes de la causa. La chica logró escapar y salir de la casa de manera violenta.

En ese momento el agresor amenazó a la mujer con dejarla desempleada pero después la persiguió hasta la puerta mostrando arrepentimiento y ofreciéndole regalos y dinero para que todo termine sin denuncia. En ese momento le puso plata en el bolsillo y le dijo que le iba a regalar chocolates y perfumes pero que no diga nada.

La denuncia fue radicada en la DDI de La Plata e investigada por la UFI N° 8 que trata de avanzar con las pericias correspondientes para esclarecer el caso. 

 

 

Fuente Crónica