CALINGASTA

Detuvieron a un joven que violó la cuarentena ingresando desde Mendoza

El hecho ocurrió este lunes en la tarde. El sujeto estuvo trabajando en un hotel, en la vecina provincia e ingresó por la ruta 149 del ingreso de Barreal .
lunes, 15 de junio de 2020 · 21:35

Este lunes en la tarde, efectivos policiales de la Comisaría 33 de Barreal, detuvieron a un sujeto que ingresó a San Juan, desde Mendoza por la ruta 149 a 15 kilómetros del ingreso al departamento Barreal.

Todo comenzó cuando en horario de tarde, un móvil realizaba recorridas de seguridad y prevención en zonas alejadas del casco urbano. En un momento, según lo informado por la Policía de San Juan, interceptaron a Daniel Cepeda, de 31 años, que vive en el departamento de Calingasta, ingresó a la provincia a través del ingreso a la localidad de Barreal, por la ruta 149.

Según lo detallado por la fuerza provincial, el joven estuvo trabajando en el hotel Alba de la provincia de Mendoza. Por directivas de las autoridades sanitarias del departamento, Cepeda será trasladado al departamento Capital, en ambulancia para que se pueda cumplir con correspondiente protocolo correspondiente en los lugares habilitados para tal fin.