POLICIAL

Encontraron a dos hermanas tiradas en el piso, una estaba muerta

El hecho ocurrió en la zona de Pocito en la tarde de este lunes. Una vecina llegó hasta la casa de las mujeres y se encontró con las dos tiradas en el piso de su casa. Una de ellas estaba muerta.
lunes, 15 de junio de 2020 · 17:59

Según confirmaron a Canal 13 fuentes policiales, este lunes una mujer llamada Mercedez Lucero fue a visitar a sus vecinas como lo hace de vez en cuando en el callejón Los Mandarinos, ubicado en Pocito entre las calles San Miguel y Meglioli. 

Grande fue la sorpresa de la señora porque se encontró con las dos hermanas Rosario Felisa Riveros de 91 años y Clemira de 93 que yacían en el piso. De inmediato se dio aviso a la policía y ambulancias del servicio 107 que llegaron al lugar donde el  Doctor Jorge Tello constató el fallecimiento de Felisa de 91 años mientras que Clemira fue trasladada en estado grave al Hospital Rawson.

Efectivos policiales investigan lo ocurrido en el lugar ya que no se observan signos de violencia pero si un evidente estado de abandono de las mujeres. Tratan de establecer porqué terminaron las dos en el piso en ese estado.