Allanamiento

Atraparon a un importante falsificador de seguros y títulos secundarios

La Policía de San Juan develó la investigación que se llevó adelante para dar con un hombre acusado de truchar desde dominios de vehículos hasta diplomas escolares en Capital.
martes, 16 de junio de 2020 · 13:32

Un importante hallazgo resulto de una investigación que llevó a cabo la División Defraudaciones y Estafas de la Policía de San Juan. En este sentido, dieron con el paradero de un falsificador que producía desde seguros para vehículos apócrifos y hasta títulos truchos, según informaron desde la fuerza.

Se trata de Gastón Tello, de 27 años, que fue aprehendido en su domicilio en calle Sebastián Cano al 600 en Capital. Allí, funcionaba una imprenta donde el aprehendido realizaba el trabajo sobre los mencionados documentos.

Según comentaron fuentes policiales, entre los trabajos que realizaba el falsificador había documentación de seguros, dominio de vehículos, analíticos, títulos de secundaria y sellos del Ministerio de Educación.

Tello se encuentra detenido y todas las pertenencias vinculadas a la causa se encuentran incautadas. El caso ya se encuentra en manos de la justicia y será desarrollado en el Tercer Juzgado de Instrucción.