NO DESCANSAN

Cayeron delincuentes que robaban en casas de Villa Tacú

También habían cometido delitos en Villa Recabarren y Sierras Azules, en Zonda. Los atraparon en sus domicilios de Chimbas.
martes, 16 de junio de 2020 · 12:55

Durante el mes de abril, personal policial de Comisaría 14 había recibido denuncias de diferentes vecinos de la zona de Villa Tacú, Villa Recabarren y Sierras Azules, departamento Zonda. Según afirmaban, el motivo eran robos en las diferentes viviendas, algunas de las cuales suelen ser utilizadas para descanso.

En este sentido, con colaboración de las departamentales 2 y 7 y la Brigada Norte, se llevaron a cabo diferentes allanamientos con el objetivo de encontrar a los malvivientes y a los elementos sustraídos. El Comisario Mayor, Erick Zeballos, informó que los procedimientos se realizaron en diferentes zonas del departamento Chimbas.

Gracias a ello, se logró la detención de dos hombres, unos de los cuales ya tenía pedido de captura. En el lugar también se realizó el secuestro de diferentes tipos de electrodomésticos, bicicletas, televisores, bombas de agua, motosierras y otros efectos que habían sido sustraídos de las viviendas.

Estos objetos quedaron vinculados al sumario, con intervención del 5to Juzgado de Instrucción, mientras que los detenidos quedaron alojados en calabozos de Comisaría 14. Las personas vinculadas a la causa fueron identificadas, una de apellido Aragón de 30 años de edad con domicilio en Villa San Patricio, y otra de apellido López con domicilio en Villa Ross, Chimbas.