ESTE MARTES

Parejita, terminó la gira en un control: iban 'hasta las manos'

Una mujer y un hombre se movilizaban en un Renault Logan cuando fueron detenidos frente al Servicio Penitenciario de Chimbas.
martes, 16 de junio de 2020 · 16:31

Este martes fueron detenidos un hombre y una mujer a los que les encontraron una gran cantidad de dinero y droga en el interior del auto en el que iban. A través de un procediendo policial, realizado en frente del Servicio Penitenciario de Chimbas, a las 14 horas, es que se pudo dar con estos dos individuos, según indicaron desde la Policía de San Juan.

Además, en el lugar, trabajaron Personal de Drogas Ilegales. Los efectivos policiales informaron que el vehículo en el que se movilizaban los aprendidos es un Renault Logan.

Aun no trascendieron sus identidades, aunque la Policía informó que el hombre, que venía conduciendo el auto en el momento de la aprensión, arrojó 1.91 en el control de alcoholemia, casi el cuádruple de alcohol permitido.

En cuanto a lo incautado, se halló en el interior del vehículo, dos latas de cerveza, una gran cantidad de cocaína (13 papeles y 22 bolsitas) y la suma de $ 7.350 en efectivo. Desde la fuerza de seguridad indicaron que comunicarán las cantidades exactas de estupefacientes, después de labrada el acta.