ABERRANTE

Lo ejecutaron frente a su esposa para robarle 500 pesos

La víctima tenía 43 años de edad.
miércoles, 17 de junio de 2020 · 12:45

Un lamentable hecho se produjo en la provincia de Buenos Aires, más precisamente en la localidad de Libertad, dentro del partido de Merlo. Lo que sucedió fue que dos ladrones abordaron a un colectivero para robarle, pero al ver que este se resistía, lo ejecutaron con un arma de fuego.

La víctima fatal de este caso fue identificada como Federico Mariano Rivero de 43 años de edad, quien se encontraba acompañado por su mujer, llamada Norma Andrea Caballero de 37. El hecho se produjo la localidad de Libertad, cuando Rivero se encontraba dentro de su vehículo, esperando que su esposa hiciera algunas compras en un comercio.

Mientras se encontraba esperando, Federico fue abordado por dos delincuentes que trataban de sustraerle su Renault Sandero. En ese momento Caballero salió del local y procedió a quitarle la llave al automóvil para evitar que lo robaran, sin embargo esto provocó que los asaltantes se enfurecieran y terminaran baleando al colectivero.

Finalmente, antes de darse a la fuga, estos maleantes le robaron a esta pareja dos celulares y 500 pesos. Lamentablemente Rivero terminó falleciendo mientras estaba siendo intervenido quirúrgicamente en el Hospital Eva Perón, en Merlo. La causa quedó caratulada como "Homicidio" y efectivos policiales se encuentran buscando a los asesinos.