Este miercoles

Prisión domiciliaria para el hombre que llegó baleado al Hospital Rawson

El dato fue confirmado por la Comisaría 2da, donde se encontraba alojado el detenido
miércoles, 17 de junio de 2020 · 22:20

El martes 16 de junio un joven de aproximadamente 20 años de edad, había ingresado al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson con una herida de bala. Tras ser dado de alta, fue detenido por una denuncia que pesaba en su contra. En la jornada del miércoles 17, fuentes policiales, confirmaron que el sujeto se encuentra en prisión domiciliaria.

El sujeto, identificado como Néstor Rodrigo Moreno, fue detenido tras una denuncia de una mujer de unos 37 años de edad. La denunciante, afirmó en su declaración que Moreno la había amenazado con un arma de fuego, en su domicilio del barrio General Acha, en Capital.

Este hombre había ingresado al centro de salud Monseñor Báez Laspiur con una herida de bala. Por ello fue trasladado al Hospital Rawson. Allí constataron que se trataba del mismo sujeto que fue denunciado por la mujer del Barrio General Acha. Es por eso que cuando recibió el alta, Moreno fue trasladado a la Comisaría 2da de Concepción, por disposición judicial.

El comisario Carlos Calivar, a cargo de la dependencia policial anteriormente mencionada, confirmó a Canal 13 que Moreno se encuentra bajo prisión domiciliaria, debido a una recomendación hecha por el médico legista, para resguardar a los detenidos frente a la pandemia por el coronavirus.