TRÁGIGO

Repartidor chocó con un colectivo y terminó aplastado por un camión

El hecho se produjo el pasado martes 16 de junio por la tarde.
miércoles, 17 de junio de 2020 · 11:07

Un trágico hecho se produjo el pasado martes 16 de junio, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, más precisamente en el barrio de Villa Crespo. Lo que sucedió fue que un repartidor que trabajaba para una de las aplicaciones de delivery más conocidas del momento, falleció por un siniestro vial.

Este hombre trabajaba para la aplicación Glovo y el pasado martes a la tarde terminó perdiendo la vida mientras se encontraba viajando para poder entregar un pedido. Este trabajador se encontraba transitando la avenida San Martín al 1500, mano al centro en el barrio de Villa Crespo, cuando terminó chocando contra un colectivo.

De acuerdo a las primeras versiones que surgieron luego de que se diera el hecho, la víctima fatal de este caso trató de rebasar con su vehículo a un ómnibus, pero en un momento dado realizó una mala maniobra y terminó chocando contra el mismo, lo que provocó que él cayera al suelo.

Sin embargo, la trágica situación no terminó allí, ya que en el preciso instante en el que este trabajador de 40 años de edad cayó el suelo, un camión que transportaba una máquina vial pasaba por la zona y terminó aplastándolo, ya que no pudo frenar o maniobrar a tiempo para esquivar a este repartidor de nacionalidad uruguaya, que perdió su vida en ese mismo momento.